Cine 

Primera imagen de Rooney Mara como María Magdalena en ‘Mary Magdalene’

Film4 ha lanzado la primera fotografía oficial de la actriz Rooney Mara como María Magdalena, en la próxima película de Garth Davis, titulada Mary Magdalene.

Esta cinta se centrará en el personaje bíblico y narrará la vida de Jesús desde el punto de vista de María MagdalenaHelen Edmundson y Philippa Goslett, serán los encargados de escribir el guion de esta película que estará conformada por actores como Joaquin PhoenixChiwetel Ejiofor y Tahar Rahim.

Acá puedes leer la sinopsis del filme:

Ambientada en Tierra Santa en el siglo I, una joven mujer deja atrás su pequeño pueblo de pescadores y su familia tradicional para unirse a un nuevo movimiento social radical. A su cabeza está un líder carismático, Jesús de Nazaret, quien promete que el mundo está cambiando. María está buscando una nueva forma de vida y una autenticidad que le niegan las rígidas jerarquías del día. A medida que la notoriedad del grupo se difunde y más se sienten atraídos por seguir el inspirador mensaje de Jesús, el viaje espiritual de María la coloca en el corazón de una historia que conducirá a la ciudad capital de Jerusalén, donde debe enfrentar la realidad del destino de Jesús y su propio lugar dentro de eso.

Este filme marcará el reencuentro entre MaraGarth Davis, quienes trabajaron juntos en Lion. Por otro lado, el director anteriormente explicó que Mary Magdalene, será un retrato auténtico y humanista de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia. Davis, también cuenta con el apoyo del director de fotografía, Greig Fraser y el de los compositores Hildur Guðnadóttir y Jóhann Jóhannsson.

Inicialmente este proyecto cinematográfico estaba pautado para ser distribuido este mes por The Weinstein Company, no obstante, esta fecha se retrasó hasta marzo de 2018 para que se estrenase durante Semana Santa.

Mary Magdalene se estrenará el 30 de marzo de 2018.

Puedes ver la primera imagen de Rooney Mara acá:

Acá puedes ver el tráiler: