Cine 

Primera imagen de Ryan Gosling en el set de grabación de ‘First Man’, la nueva película de Damien Chazelle

First Man es la nueva película del director y guionista Damien Chazelle, que se estrenará el 18 de octubre de 2018 y de que la ya podemos disfrutar de su primera imagen.

En la fotografía podemos ver al actor Ryan Gosling, en su papel de Neil Armstrong, quien nos muestra un aspecto bastante descuidado, en pijama y con una bata azul.

La cinta biográfica se centrará en el duro entrenamiento que realizó el astronauta entre los años 1961 hasta 1969 y cómo controló la misión espacial que lo llevó a convertirse en el primer hombre pisar la Luna y en esta gran historia lo acompañarán Jon Bernthal como David Scott, uno de los doce hombres que han logrado pisar la Luna, Claire Foy, como la esposa de Armstrong, Corey Stoll, interpretará a Buzz Aldrin, segundo hombre en pisar la luna y Jason Clarke, como Ed White, el primer hombre que logró caminar por el espacio.

Damien Chazelle también director de La La Land en la que también trabajó con el actor Ryan Gosling, dijo en una entrevista con Digital Spy que la película será bastante oscura. “Nos estamos enfrentando a la historia como un thriller, para entender lo loco y desafiante que fue todo”, explicó y añadió que está tratando de llegar psicológicamente a lo que necesita para hacer algo así.

Acá puedes ver la primera imagen: