Cine 

Primera imagen de ‘Song To Song’, nueva película de Terrence Malick con Ryan Gosling, Natalie Portman, Michael Fassbender y más

Conocida anteriormente como Weightless.

Son pocas las películas que el tímido director Terrence Malick ha realizado desde sus inicios en 1973 hasta 2011, agrupando sólo cinco filmes con los que aún logra conservar un estilo que lo define.

Por eso resulta reconfortante confirmar que actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que tiene fecha de estreno para el 17 de marzo de este nuevo año bajo el nombre de Song to Song. Principalmente esta cinta se titularía Weightless y contará una historia de amor moderna ambientada contra la escena musical de Austin, Texas.

En ella dos parejas enredadas, los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling) y el magnate musical Michael Fassbender junto a una camarera (Natalie Portman), persigue el éxito a través de un paisaje de rock ‘n’ roll de seducción y traición.

Además del cuarteto principal, aparecen también varios músicos como Patti Smith, Lykke Li, The Black Lips, Iggy Pop, Florence and the Machine, Red Hot Chili Peppers y más.