Cine 

Primera imagen de ‘The House That Jack Built’, la próxima película de Lars Von Trier

The House That Jack Built es el próximo proyecto cinematográfico del director danés Lars von Trier, quien es conocido entre otras cosas, por las películas Antichrist, Dancer in the DarkNymphomaniac, que se presume se estrenará el próximo año.

Este filme se desarrollará en los años 70 y se centrará en un asesino en serie llamado Jack que será protagonizado por Matt Dillon y seguirá su historia a través de cinco asesinatos que terminan por definirlo completamente. Además, la cinta abarcará 12 años de la vida del protagonista quien finalmente se dedica a perfeccionar sus asesinatos.

Esta es su sinopsis oficial:

Ve cada asesinato como una obra de arte en sí mismo, a pesar de que su disfunción le da problemas en el mundo exterior. A pesar del hecho de que la intervención policial final e inevitable se está acercando (lo que provoca y ejerce presión sobre Jack), está, al contrario de toda lógica, dispuesto a aprovechar cada vez más oportunidades “.

Uma Thurman, Siobhan Fallon Hogan, Sofie Gråbøl y Riley Keough, serán quienes encarnarán a las víctimas de este drama. Por otro lado, Von Trier, ha bromeado con sus fans de que este proyecto podría ser el último de su carrera y advirtió que The House That Jack Built, podría ser su largometraje más impactante hasta la fecha.

“Había tanta gente a quienes le enviamos el guion, dijeron que haría cualquier cosa para trabajar conmigo, excepto esta película. Luego les pregunté a Matt Dillon y Uma Thurman, que dijeron que sí y tuve que preguntarles si estaban seguros. Ellos respondieron: ‘Sí, sí, sí’. Creo que deberíamos hacer una pequeña prueba de sus habilidades de lectura”.

La película también involucra la violencia contra la mujer, por lo que sin duda, este filme dará mucho de que hablar. Recordemos que recientemente, el director danés fue denunciado por Björk de acoso sexual, la artista reveló qué este hecho se dio mientras grababa Dancer in the Dark, película por la que ganó la Palma de Oro como Mejor Actriz. Sin embargo, Von Trier ha negado estas acusaciones.

Acá puedes ver la primera imagen:

primera

Acá puedes ver el tráiler de Dance in the Dark: