Cine 

Primera imagen oficial de Brie Larson como ‘Captain Marvel’

Entertainment Weekly ha compartido la primera imagen oficial de Brie Larson luciendo como su personaje de Captain Marvel, cinta que está pautada para lanzarse el 8 de marzo de 2019.

Brie Larson, vestida como Captain Marvel, protagoniza la portada del más reciente número de la publicación en lo que es la primera imagen oficial que Marvel Studios deja ver sobre la cinta de la superheroína.

Larson, ganadora del Oscar por su maravillosa actuación en Room (2015, dir. Lenny Abrahamson) da vida a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea que gana superpoderes después de que su ADN se fusiona con el de un extraterrestre tras un accidente, en la década de los noventa.

En esta cinta, Larson está acompañada por Samuel L. Jackson como una versión joven de Nick Fury, además de DeWanda Wise (She’s Gotta Have It), Ben Mendelsohn (Rogue One, Ready Player One), Annette Bening (American Beauty, 20th Century Women) y Jude Law (Sherlock Holmes).

Anna Boden y Ryan Fleck (Half-Nelson, Mississippi Grind) dirigirán Captain Marvel, que tiene un guion de Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider y Gotham City Sirens), Meg LeFauve (Inside Out) y Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy).

Acá te dejamos la imagen: