Cine 

Primera imagen oficial de Tom Hardy como Eddie Brock en ‘Venom’

La primera imagen de la película de Venom con Tom Hardy ya está aquí, junto con el video del panel de Comic Con Brasil 2017.

La película probará las aguas para la serie de películas planeadas de Sony basadas en los antihéroes y villanos ocasionales del universo de Spider-Man, cuando llegue a los cines a finales de este año.

Junto a Hardy en la película hay un elenco de talentos de primer nivel que incluye a Michelle Williams, Riz Ahmed, Woody Harrelson y Jenny Slate. Detrás de la cámara, el director de Zombieland y Gangster Squad, Ruben Fleischer, está tomando las decisiones, basándose en el guión de los mismos escritores de Jumanji: Welcome to the Jungle, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg.

Fleischer y Hardy aparecieron el año pasado en la Comic Con de Brasil a través de video(que oficialmente se conoce como Comic Con Experience), donde confirmaron que Venom está sacando mucho provecho de la miniserie de comics de 1993, Venom: Lethal Protector. Los seis números de Lethal Protector fueron escritos por David Michelinie y siguieron al reportero Eddie Brock a San Francisco, en un esfuerzo por dejar atrás su vida criminal y dar vuelta a una nueva página como un antihéroe impulsado por simbiosis. En uno de los sets de San Francisco construidos para la película de Venom (que está filmando principalmente en Atlanta) se puede ver en el video del panel del Brasil Comic Con incrustado arriba.

IGN fue quien reveló la exclusiva de la foto en la que podemos ver la primera imagen de Hardy como Eddie Brock. La película llegara a los cines el 5 de octubre de este año. Acá te dejamos la imagen y el video del Comic Con Brasil: