Cine 

Primera imagen y logo del reparto de ‘The Girl In The Spider’s Web’, la secuela de ‘La Chica del Dragón Tatuado’

Sony Pictures ha presentado el elenco de The Girl in the Spider’s Web, pero en vez de hacerlo en un comunicado de prensa o un adelanto de la película, lo hizo con una sesión de fotos.

El elenco y el director, Fede Álvarez, participaron en una sesión de fotos en Estocolmo donde la producción está en marcha, así que conseguimos algunas fotos estilo alfombra roja que, al menos, nos muestran el peinado de Claire Foy para su interpretación de Lisbeth Salander.

Mientras los fanáticos pedían a David Fincher que continuara con las adaptaciones de Steig Larsson después de The Girl with the Dragon Tattoo, a la película no le fue tan bien y Fincher se despidió de Sony durante la producción y el marketing, por lo que nunca se materializó una secuela.

Ahora, el estudio se está reiniciando adaptando el cuarto libro de la serie, con la protagonista de The Crown para hacerse cargo del rol principal de Rooney Mara.

Álvarez, que dirigió la nueva versión de Evil Dead y el éxito de horror Don’t Breathe, está al timón y coescribió el guión con su compañero creativo Jay Basu, mientras que Steven Knight (Peaky Blinders) también tiene un crédito de guión por escribir los primeros borradores.

Claire Foy interpreta a Salander, Sverrir Gudnason  interpreta a Mikael Blomkvist, y Lakeith Stanfield interpreta a Alona Casales.

The Girl in the Spider’s Web se estrena en los cines el 9 de noviembre y también está protagonizada por Sylvia Hoeks, Stephen Merchant, Claes Bang, Christopher Convery, Synnøve Macody Lund y Vicky Krieps. 

Acá te dejamos las fotos:

Si no has visto The Girl With The Dragon Tattoo, te recomendamos que lo hagas y acá te dejamos el tráiler para convencerte: