Cine 

Primeras críticas de ‘Bohemian Rhapsody’ afirman que Rami Malek es el principal candidato al Oscar como Mejor Actor en 2019

20th Century Fox presentó el pasado fin de semana un par de funciones especiales de Bohemian Rhapsody, la biopic sobre el grupo Queen, y, aunque la película en su totalidad ha recibido críticas mixtas, todas las reseñan coinciden en una cosa: la actuación de Rami Malek es fenomenal.

En un fin de semana en la toda la atención de la industria cinematográfica se centraba en si la A Star Is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper podría superar en taquilla al Venom de Tom Hardy, 20th Century Fox decidió invitar a un grupo de periodistas a un estreno especial de Bohemian Rhapsody, los cuales terminaron alabando la labor del protagonista de Mr. Robot:

Bohemian Rhapsody es una biopic bastante directa con un montón de música de Queen y una fuerte actuación de Rami Malek. Obtendrá críticas mixtas.

Absolutamente más allá de impresionada por ! Rami Malek es fenomenal. Hermosa historia, sorprendente película de concierto… ¡No tengo suficientes palabras!

Bohemian Rhapsody es una entrada glorificada de Wikipedia excepto por Rami Malek interpretando a Freddie Mercury (y vistiendo sus maravillosos disfraces) con increíble gusto.

¡Dios Santo! ¡ es absolutamente fantástica! ¡ Un entusiasta y emocionante logro cinematográfico que te estremecerá! es magnífico! ¡ Es muy divertido y te va a estremecer!

¿Cómo convertir una película regular en una buena? Cinco palabras: Rami Malek como Freddie Mercury.

Tal parece que Rami Malek es motivo suficiente para ir a ver Bohemian Rhapsody cuando se estrene en las salas comerciales el mes próximo.

Bohemian Rhapsody retrata la historia de la banda en la decada de los 70 y de los 80 cuando se volvieron una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock. También tocará la vida personal de Mercury, ahondando en su relación homosexual con su estilista y su vida luego de ser diagnosticado VIH positivo.

La cinta está dirigida por Dexter Fletcher luego de que Bryan Singer tuviera que abandonar el proyecto por problemas de horarios y presuntamente diferencias creativas con Malek. Otro dato interesante de la producción es que el mismo Brian May, guitarrista de Queen, funge como productor de la película.

Los otros miembros de Queen serán interpretados por Ben Hardy (como el baterista, Roger Taylor), Gwilym Lee (como el guitarrista, Brian May) y Joseph Mazzello (como el bajista, John Deacon). Además se informó que  Allen Leech, Lucy Boynton, Aidan Gillen y Mike Myers tendrán roles secundarios.

Bohemian Rhapsody llegará a las salas de cine del resto del mundo el 2 de noviembre. Acá te dejamos el tráiler: