Cine 

Primeras imágenes de ‘Fences’, dirigida y protagonizada por Denzel Washington

La obra de teatro de 1983 que explora la evolución afroamericana y las diferentes relaciones raciales de los años 50 regresa, pero a la pantalla grande.

La historia de Fences, original de August Wilson será llevada al cine por el mismo actor que interpretó a su protagonista en su regreso a las tablas de Broadway durante el 2010. Denzel Washington será el encargado de interpretar a Troy Maxson y además dirigirá la trama.

El guión adaptado (escrito por el mismísimo Wilson) cuenta la historia de un hombre de 53 años que es empleado de saneamiento en Pittsburgh, donde vive con su amada y compresiva esposa Rose. En sus tiempos de juventud, el hombre llegó a ser un excelente jugador de beisbol, pero nació en la época equivocada. Tras nunca haber obtenido la oportunidad de triunfar entre los grandes con su talento, Max queda resentido, afectando a sus seres queridos.

Les dejamos algunas imágenes del filme a continuación, donde Washington se ve acompañado por Viola Davis, la misma que interpretó a Rose en la obra del 2010.

f

 

 

FENCES