Cine 

Primeras imágenes de ‘Guava Island’, la película secreta que protagonizarán Donald Glover y Rihanna bajo la dirección de Hiro Murai

El primer tráiler de Guava Island, la película que tiene a Donald Glover y a Rihanna como protagonistas, fue exhibido este fin de semana en un festival de cine neozelandés, Pharos, y ya tenemos las primeras imágenes de este filme dirigido por el socio creativo de Glover: Hiro Murai.

Aunque todavía no ha sido compartido de manera oficial, un asistente al festival logró captar las imágenes que, aunque lejanas, dejan claro que se trata de una película.

Recordemos que a mediados de agosto se filtraron unas imágenes de Glover y Rihanna en La Habana, Cuba y todo indica que Guava Island será una película musical que, aparte de Rihanna y Glover, estaría protagonizada por Letitia Wright y Nonso Anozie.

La cinta usará varias locaciones de La Habana, entre ellas una textilera ubicada en el municipio Alamar. Por lo que, tal vez, Rihanna interprete el personaje de una costurera pero aún no hay absolutamente nada confirmado.

“Vivimos en el paraíso, pero ninguno de nosotros tiene el tiempo o los medios para vivir aquí”, dice Glover en el trailer. Acá te de lo dejamos: