Cine 

Primeras imágenes de la película no animada de ‘Aladdin’, con Will Smith como el genio

Entertainment Weekly ha hecho un perfil bastante completo con Guy Ritchie, el director de la versión live-action de Aladdin, y sus protagonistas en el que, además, nos ha dejado ver nuevas imágenes de esta cinta cuyo estreno está pautado para el próximo 24 de mayo de 2019.

Durante el perfil, Ritchie revela que sus cinco hijos hacen que dirigir una película tan querida como Aladdin sea “un hecho especial”. Además se refirió a Mena Massoud, quien dara vida al personaje principal de la cinta, “un muchacho bastante divertido”.

Por su parte, Naomi Scott (Jazmin) confesó que “tener una princesa de Disney que se parecía a mí, creo que fue muy poderoso”.

Esta nueva versión tendrá a Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como el sultán y Will Smith, en el esperado papel del Genio de la lámpara.

La dirección de está nueva versión estuvo a cargo de Guy Ritchie, mientras que las canciones originales vendrán de la mano de Benj Pasek y Justin Paul, quienes ganaron un Oscar el año pasado por escribir el tema City of Stars de La La Land.

Este filme forma parte de una estrategia de Disney de realizar versiones con actores de carne y hueso de sus celebradas películas animadas, tal es el caso de La Bella y La Bestia, Dumbo, Mulán y El Rey León.

Acá te dejamos las nuevas imágenes: