Cine 

Primeras imágenes de ‘Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children’, nueva película de Tim Burton

Varios medios presentaron las primeras imágenes oficiales del nuevo filme de Tim Burton.

Tim Burton rechazó dirigir la secuela de Alicia en el País de las Maravillas por dedicarse a trabajar en la adaptación cinematográfica de Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children, novela de Ransom Riggs.

La noticia ha estado en los medios desde hace rato pero ahora podemos ver las primeras imágenes de la película de la mano de EmpireEntertainment Weekly.

El filme esta centrada en como una terrible tragedia familiar lleva al adolescente Jacob a una remota isla en Gales, ahí descubrirá las ruinas del Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Mientras el muchacho explora los cuartos y pasillos abandonados se da cuenta que los niños eran más que peculiares, pudieron ser peligrosos y por eso estaban en cuarentena en una isla desértica y aún podrían haber algunos vivos.

La película se estrenará el 30 de Septiembre y mientras esperamos un primer adelanto oficial, les dejamos las primeras imágenes oficiales:

missperegrine-firstlook2 missperegrine-firstlook6 missperegrine-firstlook1 missperegrine-firstlook5 missperegrine-firstlook4 missperegrine-firstlook3