Cine 

Primeras imágenes de Nicholas Hoult interpretando a J. R. R. Tolkien en la biopic del autor de ‘El Señor de los Anillos’

Entertainment Weekly ha compartido las primeras imágenes de Nicholas Hoult luciendo como J.R.R. Tolkien desde el set de Tolkien, el biopic sobre el autor del El Señor de los Anillos y El Hobbit, la cual se estrenará el próximo 10 de mayo.

Un J.R.R. Tolkien confundido por la guerra en sus años tempranos se puede observar en las primeras fotografías reveladas por EW sobre Tolkien, la cinta que retratará la juventud de aclamado autor y que será dirigido por Dome Karukoski.

Según el informe de EW, Tolkien contará “los años formativos del autor huérfano a medida que encuentra amistad, amor e inspiración artística entre un grupo de marginados de la escuela. Esto lo lleva al estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con separar la comunidad. Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas de la Tierra Media”.

Además, en las imágenes también se puede ver al Tolkien de Hoult junto a Lily Collins, quien dará vida a Edith, quien fuese su esposa.

Además de Hoult y Collins, esta cinta escrita por David Gleeson y Stephen Beresford, también estará protagonizada por Colm Meaney, Anthony Boyle, Patrick Gibson, Tom Glynn-Carney, Craig Roberts, Laura Donnelly, Genevieve O’Reilly, Pam Ferris y Derek Jacobi.

Tolkien llegará a los cines el próximo 10 de mayo. Acá te dejamos las imágenes: