Cine 

Primeras imagenes oficiales de Benedict Cumberbatch en ‘Doctor Strange’, lo nuevo de Marvel

Al fin un vistazo oficial al nuevo y mágico superhéroe del universo cinematográfico de Marvel.

Para cerrar el año con buen hype, EW y Marvel se han aliado para revelar las primeras imágenes oficiales de Doctor Strange, uno de los nuevos largometrajes de dicha casa creativa, de cara al próximo año.

La película es protagonizada por Benedict Cumberbatch, a quien vemos ataviado con su traje de superhéroe en estas primeras imágenes, algo que supone un cambio de look a su casi pelirroja cabellera.

Véanlas:

00-ew1397-1398-marvel-first-look

mystical-hands-strange-009

mystery-room-strange-008

mystery-strange-ew-001

doctor-is-in-ew-008

mystical-strange-005-ew

Junto a Cumberbatch, a.k.a. el actor más amado del internet, estarán Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Amy Landecker y Mads Mikkelsen, quienes ensamblan un reparto de lujo para una de las cintas más esperadas de Marvel para el próximo año.

Doctor Strange llegará a cines el 4 de noviembre de 2016. Fue escrita por Jon Spaiht (quien ha trabajado en películas como Prometheus y Passengers, con Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose, Deliver Us From Evil) como director, y seguiría la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien luego de un terrible accidente descubre un mundo escondido de magia y dimensiones alternas.