Cine 

Primeras imágenes tras las cámaras de ‘The Hateful Eight’ (VIDEO)

Quentin Tarantino y el equipo de la película nos explican en qué consisten los 70mm y el ‘roadshow’.

‘The Hateful Eight’ es una de las cintas más esperadas por la comunidad cinéfila contemporánea, y el siguiente video tras las cámaras demuestra por qué.

En él, Tarantino y su equipo hablan sobre el Ultra Panavision (65mm proyectados como 70mm), formato utilizado en los años 50 y 60 en algunas películas como Ben-Hur de William Wyler y que el cineasta ha querido rescatar para las nuevas generaciones.

Con una monstruosa duración de tres horas con siete minutos, la proyección incluirá un interludio y una obertura en su versión limitada precedida de un ‘roadshow’, evento que se detalla a continuación:

Está protagonizada por Samuel L. Jackson como el Mayor Marquis Warren, Kurt Russell como John “El Ahorcado” Ruth, Jennifer Jason Leigh como Daisy Domergue, Walton Goggins como Chris Mannix, Demian Bichir como Bob, Tim Roth como Oswaldo Mobray, Michael Madsen como Joe Gage y Bruce Dern como el General Sanford Smithers.

A continuación, la extensa sinopsis oficial:

“Ambientado varios años después de la Guerra Civil, una diligencia se abre paso a través de un paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domerge (Jennifer Jason Leight), se aventuran hacia la ciudad de Red Rock, donde Ruth, conocido en esas tierras como ‘El verdugo’, llevará a Domergue ante la justicia. Durante el camino, se encontrarán con dos extraños: el Alcalde Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un ex soldado negro de la Union convertido en infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Walt Goggins), un renegado del sur que dice ser el nuevo Sheriff de la ciudad.

Debido a una tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscarán refugio en la mercería de Minnie, una parada de la diligencia en un puerto de montaña. Cuando llegan a Minnie’s, no son recibidos por el propietario sino por cuatro caras conocidas. Bob (Deamián Bichir), quien está a cargo de Minnie’s mientras ella visita a su madre, retiene a Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock, el cowboy Joe Gage (Michael Madsen), y el general de la Confederación Sanford Smithers (Dern). A medida que la tormenta se apodera del puerto de montaña, nuestros ocho viajeros aprenderán que tal vez no puedan llegar a Red Rock después de todo…”

El más reciente tráiler: