Cine 

Primeros detalles de la trama de ‘Saw: Legacy’

Porque siete películas no fue suficiente.

Lionsgate les mintió a todos al decir que la séptima entrega de Saw sería la última de la franquicia pues actualmente está desarrollando una octava cinta que llevará por nombre Saw: Legacy.

Según informa Bloody-Disgusting, esta será una nueva etapa para la historia de terror que les permitirá crear aún más películas relacionadas a la trama. La historia comenzará con cuerpos que fueron asesinados de una manera espantosa y, a medida que avanza la investigación, la evidencia apunta a una sola persona: John Kramer. Por otro lado, el hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto por más de una década, lo que da a entender que un nuevo aprendiz podría estar detrás de las muertes en la ciudad.

Ni Costas Mandylor ni Cary Elwes volverán a la franquicia, pero Tobin Bell sí estará de regreso en “alguna forma”, lo que probablemente significa que no va a ser un gran papel. El reparto hasta ahora incluye a Mandela Van Peebles, Hannah Anderson, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert y a James Gomez.

Su salida aún no ha sido confirmada, por ahora les recordamos por qué es tan famosa con el siguiente video: