Cine 

Primeros pósters de ‘The Huntsman: Winter’s War’, la secuela de ‘Blancanieves y El Cazador’

Conocida inicialmente como ‘The Huntsman’, llegará a las salas de cine el 22 de abril del 2016.

‘The Huntsman: Winter’s War’ está dirigida por el novel Cedric Nicolas-Troyan y es una especie de precuela/secuela (al estilo de ‘300: Rise of an Empire’) de ‘Blancanieves y El Cazador’, película lanzada en el 2012 y protagonizada por Kristen Stewart.

En esta ocasión, el reparto principal lo conforman Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt, y Jessica Chastain, intérpretes que ya poseen sus propios pósters promocionales, donde aparecen sumidos en las indumentarias de sus personajes.

A continuación, la sinopsis oficial:

“Mucho antes de que fuese vencida por Blancanieves, la malvada Reina Ravenna (Charlize Theron) observaba en silencio como su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una traición que le hizo huir de su reino.

Con la capacidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina de hielo se ha pasado décadas en un palacio invernal levantando una legión de cazadores mortales entre los que se encuentran Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain), dos guerreros que la desafían incumpliendo su única demanda: no conocer nunca el amor.

Años más tarde, cuando Freya se entera de la muerte de su hermana Ravenna, ordena a sus soldados que lleven el espejo mágico al hogar de la única hechicera que puede utilizar su poder. Pero cuando descubre que Ravenna puede ser resucitada, decide atacar el reino con la mayor fuerza que jamás se haya visto.

Su ejército parece invencible… a menos que los cazadores repudiados que no cumplieron la demanda de su reina regresen para luchar contra ella”.

Los pósters:

The-Huntsman-Winters-War-Charlize-Theron

The-Huntsman-Winters-War-Chris-Hemsworth

The-Huntsman-Winters-War-Emily-Blunt

The-Huntsman-Winters-War-Jessica-Chastain