Cine 

Príncipe de Noruega afirma que Kevin Spacey abusó de él en una fiesta del Premio Nobel de la Paz

La lista de acusaciones contra Kevin Spacey parece nunca acabar, esta vez un ex miembro de la realeza confesó que el actor se le habría insinuado en una fiesta del Premio Nobel de la Paz.

Ari Behn, quien se divorció de la princesa Märtha Louise de Noruega el año pasado, reveló en una entrevista que había sido tocado de manera lasciva por el actor de Hollywood.

Spacey había sido el anfitrión del concierto anual del Premio Nobel de la Paz en Oslo junto a Uma Thurman en 2007, y se había sentado a charlar con el entonces real, Ari Behn. “Él estaba sentado a mi lado. Después de cinco minutos, me dijo: ‘Oye, salgamos a fumar un cigarrillo’, y luego me tocó el miembro por debajo de la mesa”, afirmó el noruego de 45 años, quien ante el incidente reaccionó de manera ligera y lo dejó pasar diciéndole “quizá mas tarde”.

Esta sería una de las tantas acusaciones que enfrenta el protagonista de House Of Cards por este tipo de comportamientos inapropiados. El pasado mes de octubre, el actor Anthony Rapp (Star Trek) denunció que el actor abusó de él cuando tenía solo 14 años.

Acá te dejamos el tráiler de la última temporada de House Of Cards: