Cine 

Productores de ‘John Wick’ y ‘300’ preparan nueva película de ‘Alcatraz’

Collider informa que, el recién salido de dirigir un par de secuelas de Fifty Shadess of Gray, James Foley dirigirá Alcatraz para los productores de John Wick y 300.

Basil Iwanyk y Gianni Nunnari están produciendo a través de sus respectivas compañías, Thunder Road y Hollywood Gang Productions.

Ian Mackenzie Jeffers escribió el guión, que sigue a un ladrón de bancos mientras hace un atrevido escape de Alcatraz. Se basa en la historia real de Frank Morris, uno de los tres hombres que intentó escapar de Alcatraz en junio de 1962. Hasta el día de hoy, esos tres hombres permanecen en la lista de “los más buscados”de los Estados Unidos.

Tal vez no suene muy prometedor que el director de las secuelas de Fifty Shadess of Gray este a cargo de esta cinta, pero recordemos que también se lleva el crédito de director en las cintas Glengarry Glen Ross y Fear, además de The Chamber, The Corruptor, Confidence y Perfect Stranger.

Esta no es la única vez que se ha hecho una película basada en la historia de Frank Morris, Clarence Anglin y John Anglin o en la historia de la isla de la prisión federal de máxima seguridad. En 1979, Clint Eastwood protagonizó Escape From Alcatraz del director Don Siegel, y en 1996, Nicolas Cage, Sean Connery y Ed Harris protagonizaron The Rock del director Michael Bay.

Estaremos atentos a la confirmación del reparto de esta película, mientras tanto puedes ver la cinta de Michael Bay, The Rock. Acá te dejamos el tráiler: