Cine 

Prometen nueva película de Halloween para 2018

El director John Carpenter es responsable de, entre tantos clásicos del cine de horror, el que quizás está en el top de los más icónicos: Halloween. 

Desde su salida, en 1978, el filme es aclamado por los fans y la críticas, y ha contado con numerosas secuelas, algunas buenas y otras olvidables, pero ahora, Blumhouse tiene planes para revivir a la franquicia.

En una gira por la atracción Horrors of Blumhouse de Universal Studios HollywoodThe Wrap le preguntó a Jason Blum, responsable de la casa productora Blumhouse, qué tan seguro estaba de que la nueva película de Halloween estaría lista para el próximo octubre.

Él prometió que la secuela, escrita por Danny McBride y David Gordon Green (Pineapple Express, Baywatch) y dirigida por Gordon Green definitivamente será lanzada el 19 de octubre de 2018, como está previsto en calendario.

La historia original de Halloween se centra en el icónico asesino Michael Myers, que escapa de una institución mental y regresa a su pueblo natal para matar de nuevo.

Esta secuela se ambientará luego de los eventos de Halloween II de Rick Rosenthal, e ignorará las otras películas de la saga.

El periodista Jason Guerrasio habló con Gordon Green, quien reveló que Carpenter ya leyó el guion, dio sus apuntes y le gustó en general, y quiere hacer la banda sonora del filme:

Aquí puedes ver el tráiler de la primera película para ir calentando motores: