Cine 

Quentin Tarantino revela cuál fue su película favorita de 2015

Como cada año, estamos ansiosos por conocer la lista de las películas favoritas de Quentin Tarantino, pero mientras esperábamos, el afamado director decidió soltar prenda de la recopilación personal y revelar el sitial de honor en la misma.

Durante la gira de medios de The Hateful Eight, su más reciente largometraje, Tarantino reveló que la cinta afortunada de ser reconocida como su favorita del año es Mad Max: Fury Road, dirigida por George Miller y estrenada a mediados de este mismo año.

La elección no resulta sorpresiva, puesto que básicamente ha sido la cinta favorita de muchos críticos y fanáticos durante este 2015, pero para aquellos que no la hayan visto, puede resultar una grata sorpresa si deciden sumergirse en el distópico mundo entramado por el realizador australiano.

Tarantino también reveló que obtuvo una copia de Mad Max: Fury Road en cinta de 35mm y que la vio tres veces diferentes durante un fin de semana, después de haberse resistido de hacerlo. “¿Mad Max sin Mel Gibson? ¡Olvídenlo! En un mundo donde Mel Gibson existe, ¿cómo puedes darle el papel a Tom Hardy?” confesó el director, quien luego de verla opinó que era genial y que Tom Hardy lo hace muy bien en ella.

Aquí pueden ver la prueba en video: