Cine 

Quentin Tarantino también quiere a Al Pacino para su próxima película

La semana pasada, Quentin Tarantino cerró oficialmente el trato con Leonardo DiCaprio para un papel en su película en desarrollo, pero sin título sobre el líder de culto y asesino Charles Manson y su “familia”, y ahora Variety informa que el director también desea a Al Pacino en el proyecto.

Así que en este momento Quentin Tarantino ya tiene a Leonardo DiCaprio, quien no ha protagonizado una película desde su interpretación ganadora de un Oscar en The Revenant en 2015. Pero también hemos escuchado que tiene su mirada puesta en Margot Robbie para interpretar a la famosa víctima de Manson, Sharon Tate, a su estrella de Inglourious Basterds, Brad Pitt, y a la superestrella de Tom Cruise.

Es un elenco impresionante, y eso sin contar a los nombres usuales que Tarantino trae a sus películas, como Samuel L. Jackson (que no ha sido mencionado para un papel en esta película, pero que probablemente termine teniendo alguno). Estos son todos los actores que el afamado director quiere para su película, pero aún está por verse si realmente los conseguirá. La buena noticia es que Tarantino es uno de esos directores con los que casi cualquier actor o actriz desea trabajar. Así que hay una buena posibilidad de que pueda terminar con los nombres que quiere.

La película, todavía sin nombre, se estrenara el 9 de agosto de 2019.

Acá te dejamos el tráiler de Inglourious Basterds: