Cine 

Rachel Weisz no quiere a una James Bond femenina porque las mujeres merecen sus propias historias

La esposa del Bond actual, Rachel Weisz, no está de acuerdo con una versión femenina del espía más famoso del mundo, teniendo en cuenta los comentarios de la productora de la franquicia, que indica que cree que el próximo Bond que veremos en pantalla será una mujer y/o un actor de color.

En entrevista con The Telegraph, la actriz dijo que las mujeres merecen sus propias historias en la gran pantalla, en vez de un remake de algún personaje hombre famoso, haciendo referencia que la masculinidad de Bond y la forma en que trata a las mujeres es parte del personaje, y este componente se perdería si se cambiara el género del mismo.

“[Fleming] pasó mucho tiempo escribiendo este personaje, que es particularmente masculino y se relaciona de una forma particular con las mujeres” dijo la ganadora del Oscar por su papel en The Constant Gardener. “¿Por qué no crear tu propia historia en vez de montarte en los hombros del personaje y ser comparada con sus predecesores hombres. Las mujeres son realmente fascinantes e interesantes y deberían tener sus propias historias”, espetó la también protagonistas de filmes como The Lobster, Youth, The Deep Blue Sea, My Blueberry Nights, The Fountain, About a Boy, The Mummy, entre otras.

Por su parte, Daniel Craig, pareja de Weisz desde que se conocieran en el set de Dream House, algo que rompió su relación con el director Darren Aronofsky, interpretará a Bond por una última vez en su película número 25, que será lanzada el 9 de noviembre de 2019, y posiblemente contará con la dirección de Yann Demange (’71, White Boy Rick).

Acá el tráiler de Spectre, la última película de Bond hasta la fecha: