Cine 

Rebecca Ferguson está cerca de unirse a ‘Dune’ de Denis Villeneuve

The Hollywood Reporter afirma que la actriz sueca Rebecca Ferguson está muy cerca de interpretar a Lady Jessica, la madre del personaje que será interpretado por Timothée Chalamet, en la versión que Denis Villeneuve está preparando de la novela de ciencia ficción, Dune.

De llegarse a concretar el acuerdo, Ferguson daría vida a Lady Jessica, quien, en la novela escrita por Frank Herbert, forma parte de parte de una familia noble forzada a huir a los desiertos del planeta Arrakis y que tendrá la tarea de convencer a la población de que su hijo es el mesías destinado a acabar con el emperador.

Lady Jessica es la mamá de Paul Atreides, quien será interpretado por Timothée Chalamet, protagonista de la historia.

Recordemos que en la que versión fue dirigida por David Lynch en 1984, Kyle MacLachlan hizo el mismo papel que ahora está siendo ofrecido a Chalamet.

La saga de libros de Dune consta de seis ejemplares por lo que se presagia que, ya que Villeneuve está dispuesto a realizar varias cintas, estamos asistiendo al nacimiento de una nueva franquicia.

Recientemente, Rebecca Ferguson fue confirmada por Warner Bros. para acompañar a Ewan McGregor como coprotagonista de Doctor Sleep, la secuela de The Shining, que será dirigida por Mike Flanagan y viene de aparecer en Mission Impossible: Fallout, la más reciente entrega de la saga protagonizada por Ethan Hawke, cuyo tráiler te dejamos acá: