Cine 

Reportan que Dua Lipa podría cantar la canción de la próxima película de James Bond

En una entrevista con BBC 5 Live, Mikey Goldsworthy, integrante de Years & Years, expresó que les gustaría hacer el tema de la próxima pero “Dua Lipa la está haciendo”.

Todo parece indicar que, sin querer queriendo, Mikey Goldsworthy, uno de los instrumentistas de la banda británico Years & Years, reveló una primicia ya que ha dicho que Dua Lipa grabará la canción que identificará la vigésimoquinta película del agente 007.

Durante una entrevista en BBC 5 Live, se preguntó a la banda quién tenía más probabilidades de conseguir el trabajo:

Pensé que nos pedirían que hiciéramos la canción del tema, pero creo que Dua Lipa lo está haciendo. ¿Se supone que no debo decir eso?

El resto de los integrantes de la banda cambiaron rapidamente el tema bromeando acerca de que, con un poco de suerte, ellos podrían quedarse con el trabajo de realizar la canción.

Lo rumores de que Dua Lipa interpretará el tema de la cinta dirigida por Danny Boyle han estado sonando desde mayo pasado.

El inicio de la producción de la cinta número 25 del agente 007 está pautada para finales de año y llegará a las salas de cine el 8 de noviembre de 2019.

En 2016, Sam Smith ganó el Oscar en la categoría Canción Original por Writing’s In The Wall, tema principal de Spectre, la cinta más reciente de James Bond. Puedes escuchar aquí: