Cine 

Reportan que la próxima película de Woody Allen tendrá relación sexual entre un adulto y una chica de 15 años

El director Woody Allen, quien estrenará el 01 de diciembre su próxima película titulada Wonder Wheel, ya está planeando su siguiente proyecto protagonizado por Selena Gomez, Elle Fanning , Jude Law, Rebecca Hall y Timothée Chalamet.

Amazon Studios se encargará de producir esta película, que al parecer lleva se llamará A Rainy Day in New York. Page Six informa, que el filme será protagonizado por Law, quien encarnará a un hombre casado de mediana edad y que supuestamente tendrá una relación sexual con una joven de 15 años, papel que será interpretado por Fanning.

En algunas escenas recientemente grabadas para la película, el personaje interpretado por Rebecca Hall acusa al personaje de Jude Law de tener relaciones sexuales con su concubina de 15 años. Mientras que en una escena de sexo,  la joven le pregunta al tipo: “¿Con todas esas mujeres te acostaste por placer o estabas investigando un proyecto?”.

Esta no es la primera vez que Allen realiza un película que se centra en una relación entre un hombre mayor y una mujer mucho más joven. Manhattan también del mismo director, trata de un escritor de 42 años que mantenía una relación con una menor de 17 años, interpretado por Mariel Hemingway.

Por otro lado, este film será el tercer trabajo que Woody Allen realiza junto Amazon Studios, después de crear la serie Crisis in Six Scenes, protagonizada por Miley Cyrus y el propio Allen y Wonder Wheel, un drama ambientado en la Nueva York de la década de los 50 y que estará protagonizada por Kate Winslet.

A Rainy Day in New York es el nombre tentativo de la película que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que sea para el próximo año.

Acá puedes ver el tráiler de Wonder Wheel:

Recientemente, se pronunció con respecto a las acusaciones que está enfrentando Harvey Weinstein, diciendo que este asunto era demasiado triste para todos los involucrados. Luego de que sus comentario fuese malinterpretado, tuvo que aclarar en Variety que: “Cuando dije que me sentía triste por Harvey Weinstein, pensé que estaba claro que el significado era porque él es un hombre triste y enfermo “.