Cine 

Reportan que los días de Ben Affleck como Batman podrían estar contados

Hace un año, Ben Affleck iba a dirigir, escribir y protagonizar la película de The Batman en el nuevo universo cinematográfico de DC y Warner. Hoy en día, ya perdió las dos primeras labores y podría estar camino a perder la tercera.

Matt Reeves (director de las últimas películas de El Planeta de los Simios) asumirá el rol de director y guionista de la cinta y ahora, de acuerdo a THR, Warner estaría buscando una forma de sacar gentilmente a Affleck de la película y hacer el cambio en alguna próxima película del Universo.

Este reporte difiere de los comentarios hechos por el jefe de Warner Bros., Toby Emmerich, que dijo “Ben es nuestro Batman. Lo amamos como Batman. Queremos mantenerlo lo más que podamos”, aunque THR se mantiene firme a su fuente.

Una de las razones podría ser referentes a la edad de Affleck, considerando que Reeves tiene planes de una trilogía de películas de Batman. Affleck, que ahora tiene 45, terminaría de interpretar al superhéroe en la segunda mitad de sus 50, arriesgando que Batman pierda su robusta figura.

Por ahora, nada está confirmado y veremos a Affleck en la venidera película Justice League, que llegará en noviembre con la dirección de Zack Snyder y Joss Whedon.

Seguiremos informando.

Acá el tráiler de Justice League: