Cine 

Reportan que Woody Harrelson podría interpretar a Carnage en la película de ‘Venom’

Según Bleeding Cool, Woody Harrelson dará vida a Carnage, el simbionte despiadado que se enfrentará a Venom en la cinta que Sony Pictures está por estrenar.

Woody Harrelson y Ruben Fleischer ya coincidieron en Zombieland (2010), por lo que no sería descabellado que el veterano actor tenga una participación en Venom, quizá la película más grande que ha llegado a manos del director de cintas como Gangsta Squad, Two Night Stand y 30 Minutes or Less.

Carnage, el personaje que interpretaría Harrelson, es el alterego de Cletus Kasady, es un asesino en serie que recibe una parte del simbionte y que se transforma en una versión más letal del personaje del traje negro.

Pese a que el estreno de Venom está pautado para el próximo 5 de octubre, es poco lo que se sabe de la trama de la cinta por lo que también se especula que Carnage pudiera ser el villano de esta historia que repasará el origen de uno de los villanos más emblemáticos de Spider-Man.

Como parte del reparto de Venom ya están confirmados Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed y Jenny Slate.

La cinta está dirigida por Ruben Fleischer, escrita por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner y contará con la música de Ludwig Gorannson.

Puedes ver el tráiler de Venom aquí: