Cine  Geek 

‘Resident Evil 6′ será la última película de ‘Resident Evil’

De acuerdo al director Paul W.S. Anderson, encargado de llevar al cine a la franquicia Resident Evil, la saga de películas terminará con su quinto film, tentativamente titulado ‘Resident Evil: The Final Chapter’.

Anderson reveló sus planes a Collider. Actualmente trabaja con el título ‘Resident Evil: The Final Chapter’, pero no es oficial, aunque tiene todas las papeletas para quedarse así, ya que eso es lo que está escrito en su guión, del que confiesa, lleva la mitad del primer borrador.

El año pasado se rumoró que Sony planeaba lanzarla en Septiembre de 2014, pero obviamente eso no va a ocurrir, ya que aún no ha entrado en producción. Dependerá de cuándo sea entregado el guión.

“No hay fechas para grabar aún. Estamos esperando para tener el primer guión y comenzamos con eso (…) No sé cuando estará en cines, depende de qué tan rápido escriba, supongo. No hay fecha pero esperamos tener ese anuncio pronto” explicó Anderson, quien se guardó los detalles de esta sexta película. Que tenía usar 3D en mente fue lo único que reveló.

La saga de ‘Resident Evil’ comenzó en 2002, con nuevas entregas cada dos o tres años desde entonces. Han acumulado entre todos alrededor de 900 millones de dólares, haciéndola la franquicia de videojuegos más exitosa del cine de todos los tiempos.