Cine 

Retrasan el estreno de la película del Rey Arturo dirigida por Guy Ritchie

Está protagonizada por Charlie Hunnam.

Previamente pautada para llegar a la gran pantalla el 22 de julio del 2016, Warner Bros. Pictures ha decidido retrasar el estreno de ‘Knights of the Roundtable: King Arthur’ siete meses, hasta el 17 de febrero de 2017. ¿Las razones? Desconocidas hasta los momentos, con algunos portales como /Film atribuyendo al cambio la competitiva oferta de filmes en verano, como el reboot con mujeres de ‘Los Cazafantasmas’.

‘Knights of the Roundtable: King Arthur’ nos introduce a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

El reparto lo completan Astrid Bergès-Frisbey, Jude Law, Eric Bana, Djimon Hounsou, Annabelle Wallis, Mikael Persbrandt, Kingsley Ben-Adir, Tom Metcalfe, Daniel Harland, Peter Stacey, Nigel Murfitt y Chris Marchant.

descarga-2

descarga-3