Cine 

Revelan la fecha de estreno de ‘Jumanji 3’

Dwayne Johnson ha sido el encargado de revelar que el próximo 13 de diciembre de 2019 se estrenará la secuela de Jumanji: Welcome To The Jungle, cinta estrenada el año pasado.

Pese a recibir críticas mixtas, Jumanji: Welcome To The Jungle tendrá una secuela; sin embargo, para que verla en la gran pantalla habrá que esperar hasta finales del año que viene, según ha anunciado Johnson en su cuenta de Instagram:

Plantando oficialmente nuestra bandera Jumanji. El 13 de diciembre de 2019, el juego no ha terminado. Tengo a Jumanji muy cerca de mi corazón y estoy más que agradecido de que hayamos convertido nuestra película en el monstruo global (más de un 1 billón de dólares recaudados) en que se convirtió. Espero a que vean lo que nuestra nueva aventura y nuevos personajes tienen en la tienda, ya que llega cerca de la Navidad.

Está confirmado que tanto The Rock como sus compañeros de reparto, Karen GillanKevin Hart y Jack Black, volverán para interpretar a sus personajes.

Jumanji: Welcome To The Jungle es una secuela de la cinta original de 1995, protagonizada por Robin Williams, que se parece muy poco al filme noventero. Acá te dejamos el tráiler: