Cine 

Revelan la sinopsis oficial de ‘Solo: A Star Wars Story’

La sinopsis oficial de Solo: A Star Wars Story se reveló hoy, ofreciendo nuevos detalles sobre la próxima película.

Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en Solo: A Star Wars Story, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se encuentra con su poderoso copiloto, Chewbacca, y se encuentra con el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars.

Aunque no se sabe mucho más sobre la película, el director Ron Howard ha documentado su experiencia en la producción de Solo: A Star Wars Story en Twitter e Instagram durante toda la producción, desde fotos fijas hasta tomas de su café de la mañana. StarWars.com compiló todas sus actualizaciones en una publicación, que puedes ver aquí.

El elenco está conformado por Alden Ehrenreich como Han SoloWoody Harrelson como Tobias BeckettEmilia Clarke es Qi’Ra2​Donald Glover es Lando Calrissian, Thandie Newton es Quay Tolsite, Phoebe Waller-Bridge es DD-BD Joonas Suotamo es Chewbacca.

Solo: A Star Wars Story está programado para un lanzamiento el 25 de mayo de 2018.