Cine 

Revelan la sinopsis oficial de ‘Suicide Squad’

Llegará a las salas de cine el 5 de agosto de 2015 bajo la dirección de David Ayer (‘Fury’).

Basada en el cómic homónimo de DC, ‘Suicide Squad’ pretende distanciarse de todas las películas de superhéroes conocidas hasta los momentos con una premisa que exalta a los villanos y deshecha a los héroes.

En ella, The Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevingne), Katana (Karen Fukuhara), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), El Diablo (Jay Hernandez), Slipknot (Adam Beach), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Amanda Waller (Viola Davis), serán los encargados de redimirse en una misión suicida que, se rumora, precederá los eventos narrados en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, filme que llegará a las salas de cine el 23 de marzo de 2016 de la mano de Zack Snyder.

A continuación, la sinopsis oficial:

“Se siente bien ser malo… Junta a un grupo de lo de los más inescrupulosos y peligrosos Súpervillanos del mundo, provéelos con el más poderoso arsenal a disposición del gobierno y envíalos en una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable.

La agente de inteligencia estadounidense Amanda Waller fue la encargada de reunir a este grupo de individuos disparatados sin nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta que no fueron elegidos para tener éxito, sino por su inminente culpabilidad cuando fracasen, los miembros del Escuadrón Suicida van a tener que decidir si morir intentándolo, o dejar que cada hombre vaya por su cuenta”.

El tráiler: