Cine 

Revelan los personajes que estarán en una nueva película de ‘Mortal Kombat’

That Hashtag Show ha revelado cuáles serán los nuevos personajes que protagonizarán el reboot de Mortal Kombat dirigido por Simon McQuoid. Spoiler: No es ninguno de tus favoritos.

Se ha dado a conocer la lista de personajes que estarán en la nueva cinta de Mortal Kombat y resulta que, para sorpresa y decepción de todos, no se encuentran los personajes a los que estamos acostumbrados desde el videojuego.

Estos son los personajes:

COLE TURNER

Un nuevo personaje de la franquicia de MK. Cole es un boxeador viudo y luchador que se preocupa más por su hija que por nada. Él está increíblemente decidido y se niega a renunciar frente a una adversidad fantástica.

KANO

Las grandes y resistentes fuerzas australianas especiales lo volvieron mercenario por contrato. Él es arrogante e impetuoso pero un tremendo luchador.

HOJA SONYA

La bella y brillante escritora rubia que persigue la profecía de Mortal Kombat. Ella recluta a Cole y lucha valientemente y desinteresadamente por un equipo del que solo puede ser parte real una vez que gane un medallón en combate.

JIN / LORD RAIDEN

El trueno inmortal de Dios y protector del reino de la Tierra, que dirige y entrena al equipo de la Tierra en el Inframundo.

MILEENA

Una hermosa mujer muerta que es parte del lado de Outworld. Ella usa un vestido transparente sobre botas hasta los muslos y un revelador vestido de una sola pieza, con un velo que cubre su nariz y boca.

JACKSON BRIDGES “JAX”

“Jax” es un mercenario / oficial militar que pierde ambas manos en un ataque y luego se une a Sonya y Cole para luchar contra Outworld.

LIU KANG

Un guerrero ninja arrojando fuego que es un talentoso campeón del reino de la Tierra.

KUNG LAO

El gran hechicero de Outworld, cuya presencia es una tormenta de energía oscura. Su siempre cambiante ruleta de rostros despliega una sonrisa malvada.

SHANG TSUNG

Usa una máscara de demonio Oni sobre su cara, su cuerpo está compuesto de piel retorcida y nervuda, un garrote con púas reemplaza un brazo.

DRAHMIN

Un vampiro de pelo negro de Outworld. Dos enormes y coriáceos batwings sobresalen de sus hombros desnudos. La sangre fresca gotea de sus colmillos.

KABAL

Un malvado asesino de Outworld, que está equipado con un chaleco negro y una gabardina. Su cabeza entera está cubierta por un respirador negro con cicatrices. Sus armas de firma son dos espadas de gancho afiladas.

NITARA

Un vampiro de pelo negro de Outworld. Dos enormes y coriáceos batwings sobresalen de sus hombros desnudos. La sangre fresca gotea de sus colmillos.

REIKO

Masculino. 25-40. Un General Outworld vestido con armadura con ojos blancos y brillantes. Él arrastra un enorme martillo de guerra con él.

THE OVERSEER

El capataz de la torre del reloj y los campos de entrenamiento que albergan a los guerreros del reino de la Tierra, es ridículamente viejo.

EMILY

La hija desaliñada, decidida y sabia de Cole más allá de su edad.

SOPHIA

La comprensión de Cole, suegra exigente que alberga a Emily y es su principal tutor.

JESS

La cuñada juzgadora de Cole, que cree que Cole es un padre egoísta y malo. Ella vive con Sophia y Emily.

Sin Sub-Zero ni Scorpion ni Johnny Cage, la cinta genera más dudas que certeza pero esperemos que James Wan (The Conjuring, Aquaman, Saw), productor de la cinta, meta la mano, haga su magia y pueda lleva esta película a buen puerto.

Mortal Kombat fue adaptada previamente en 1995 por Paul W. S. Anderson (Resident Evil) y aunque tuvo su atractivo, la audiencia no regresó a ver la secuela, Mortal Kombat: Annihilation. Acá te dejamos el tráiler de la primera cinta: