Cine 

Revelan primer póster y sinopsis oficial de ‘John Wick: Chapter 3’

Una vez más, Keanu Reeves dará vida al letal John Wick en una nueva entrega de esta saga repleta de acción, patadas y mucha mucha sangre.

Lionsgate aprovechó la CinemaCon para revelar la trama y el primer afiche de John Wich: Chapter 3, cinta que, una vez más será dirigida por Chad Stahelski.

Aquí está la sinopsis oficial de la cinta:

John Wick (Keanu Reeves) está prófugo por dos razones: lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares en su vida, y por romper una regla central: matar a a en los terrenos del Continental Hotel. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de ser Excomunicado, es decir, estar con la membresía revocada, prohibida de todos los servicios y aislada de otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera de salir de la ciudad de Nueva York.

Hasta ahora, la saga acumula un total de más 260 millones de dólares en recaudación y para esta entrega de la serie ya están confirmados Reeves,  el director Chad Stahelski y el escritor Derek Kolstad.

Aquí te dejamos el primer afiche de la cinta: