Cine 

Revelan sangriento y violento tráiler final de ‘The Predator’

20th Century Fox ha revelado el último tráiler sin censura de la venidera película de Shane Black, el cual presenta muchas imágenes nuevas, mucha sangre y muchas violencia.

Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios,  llega la reinvención explosiva de Black de la serie Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo heterogéneo de ex soldados y un profesor de ciencias descontentos pueden evitar el fin de la raza humana.

El elenco de The Predator presenta a Boyd Holbrook (Logan), Trevante Rhodes (Moonlight), Jacob Tremblay (Room, Wonder), Keegan-Michael Key (Tomorrowland), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Sterling K. Brown (This is Us), Alfie Allen (Game of Thrones), Thomas Jane (The Mist), Augusto Aguilera, Jake Busey e Yvonne Strahovski (The Handmaid’s Tale).

Black, quien escribió el guión con su compañero de Monster Squad, Fred Dekker, ha confirmado que la película permanece en la continuidad de las dos primeras y no es un reboot completo de la serie. Dijo que hay una referencia en el guión de por qué la película tiene un título singular, y que la película tendrá una calificación R.

El Predator original fue dirigido por John McTiernan y la protagonizó Arnold Schwarzenegger como el líder de un equipo de las fuerzas especiales de los Estados Unidos que es atacado por una entidad alienígena que valora la emoción de la caza por encima de todo. Fue seguido por una secuela directa, Predator 2, en 1990 antes de cruzarse con la franquicia Alien de Fox para dos secuelas adicionales, Alien vs. Predator y AvP: Requiem.

The Predator llegará a los cines el próximo 14 de septiembre. Acá te dejamos el tráiler: