Cine 

Rian Johnson habla sobre la nueva trilogía de ‘Star Wars’

La película de Star Wars: The Last Jedi ya se encuentra disponible en todas las salas y su director Rian Johnson, está trabajando en la trilogía de su próximo spin-off.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Johnson habló sobre lo que aprendió con su última película y como esta lo ayudará a desarrollar su nueva trilogía. “Había tantas cosas nuevas para mí, fue un proceso suave. Se sentía extrañamente cómodo, pero muchos de ellos eran nuevos. Ahora que sé que no es el caso, siento que puedo profundizar un poco más sin la inquietud de: “¿Voy a saber cómo hacer esto?”, Lo que se siente bien “, explicó Johnson.

El cineasta también habló sobre si tomaría un descanso, tras el estreno de la última entrega de Star Wars. “No me siento como ‘Oh mi Dios, estoy agotado, necesito sentarme en una playa por un mes’. Me siento lleno de energía creativa en este momento, quiero estar lleno de trabajo, todo este proceso me ha dejado listo para saltar y hacerlo de inmediato”, dijo.

Por otro lado, Johnson dijo que no estaba claro aún de cuantas películas de Star Wars dirigirá. “No lo sé aún. Tengo que resolverlo, se que va a ser una historia contada en tres películas, voy a presentar los arcos de las tres películas, escribiré y dirigiré la primera. Aún no he decidido que haré, pero la ideas es que proponga todo”, explicó.

Acá te dejamos el tráiler de Star Wars: The Last Jedi: