Cine 

Rob Zombie tendrá cameo en ‘Guardians of the Galaxy vol. 2’

Rob Zombie regresa al Universo Cinematográfico de Marvel.

El director y músico estadounidense volverá a tener un cameo en la segunda película de la franquicia Guardians of the Galaxy, que será dirigida nuevamente por James Gunn.

En la primera película, Zombie jamás estuvo en cámara. Solamente prestó su voz a un Ravager Navigator que jamás se vio en pantalla, en la nave espacial de Yondu. Los cameos vocales de Zombie son comunes en las películas de Gunn, participando como el Dr. Karl de Slither y la voz de Dios en Super.

Zombie reveló la noticia en su Instagram, donde publicó una foto con Gunn, aunque no reveló si tendrá el mismo papel en este filme , que debuta el 5 de Mayo de 2017, y volverá a contar con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, y Bradley Cooper como Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket Racoon, así como con Michael Rooker (Yondu), Karen Gillen (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), y Kurt Russell (Ego the Living Planet) para completar el cast.

Aquí la foto:

With @jamesgunn at Disney recording a voice for Guardians of the Galaxy 2! #robzombie #jamesgunn #guardiansofthegalaxy2 #godblesstinytim

Una publicación compartida de RobZombieofficial (@robzombieofficial) el