Cine 

Robert De Niro protagoniza el primer póster de ‘The Irishman’, la película de Netflix de Scorsese

Netflix acaba de publicar el primer póster de la próxima película de Martin Scorsese, The Irishman.

Protagonizada por Robert De Niro con quien Scorsese ha trabajado en numerosas películas como Taxi DriverGood Fellas Casino. Al Pacino esta es la primera vez que trabaja con el director y la cuarta con De Niro desde Righteous Kill en 2008 y Heat en 1995. Joe Pesci quien también trabajó en Taxi Driver Good Fellas, Bobby Cannavale quien colaboró en la serie de Scorsese para HBOVinyl y Harvey Keitel, quien también fue parte del elenco de Taxi Driver Behind The White Glasses.

La película contará la historia de Frank Sheeran, un oficial de alto rango de la Hermandad Internacional de Teamsters con rumores que lo conectan a la muerte del presidente Kennedy y Jimmy Hoffa. Parte del costoso presupuesto de más de $ 100 millones de dólares para The Irishman, se gastará en gráficos generados por computadora para rejuvenecer a De Niro en varias secuencias de la película.

Aún no hay una fecha de lanzamiento para The Irishman, aunque muchos esperan que Netflix haga de esta película su primer Oscar, pero tal vez no para este año.

Acá te dejamos el póster: