Cine 

Robert De Niro se une al reparto de la película del Joker de Joaquin Phoenix

The Hollywood Reporter afirma que el galardonado actor, Robert De Niro, hará su debut en una película de superhéroes en Joker, la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips.

Robert De Niro interpretaría al presentador de un programa de entrevistas que de alguna manera serviría para explicar los orígenes del Joker. De concretarse el acuerdo, De Niro se uniría a Joaquin Phoenix y Zazie Beetz como personaje principal en la cinta.

Phoenix estará retratando al villano de DC Comics en una película con un presupuesto más moderado ($55 millones de dólares), y con un tono más oscuro que el de las otras películas basadas en en el universo cinematográfico de DC. Mientras que  Beetz interpretaría el papel de “una madre soltera que despierta el interés del hombre que se convertirá en El Príncipe Payaso del Crimen“.

La cinta será más bien un repaso de la vida y formación del famoso villano, y no tanto de sus crímenes como tal.

Joker se estrenará el próximo 4 de octubre de 2019. Mientras tanto, aquí te dejamos el tráiler de Manos de Piedra, cinta en que De Niro interpreta al entrenador de boxeo de nuestro Édgar Ramírez: