Cine 

Robert Downey Jr., Chris Evans y Gwyneth Paltrow sorprendieron a un joven paciente de cáncer

La iniciativa fue organizada por la actriz.

Los actores que protagonizan la última entrega de Capitán América: Civil War han demostrado en más de una ocasión que además de ser grandes actores, son grandes personas. Hace unas semanas, Robert Downey Jr. visitó un hospital de Londres para compartir con varios pacientes y ahora, Gwyneth Paltrow, Pepper en las películas de Iron Man, organizó una visita a un paciente de cáncer de 18 años.

Ryan Wilcox es un joven de San Diego que logró sobrevivir a un tumor cancerígeno en el cerebro a los 7 años, sin embargo, el tratamiento le dejó una rara secuela. El adolescente está lidiando con un desorden sanguíneo llamado síndrome mielodisplásico (MDS) que consiste en un mal funcionamiento de la médula ósea al no producir suficientes glóbulos rojos y está asociado a la leucemia.

El muchacho es un gran fanático de Marvel y sus compañeros de clases han estado apoyándolo en redes sociales para que los actores lo conozcan. El mes pasado, Chris Evans le envió un vídeo personalizado, sin embargo, Gwyneth Paltrow decidió cumplir el deseo al chico y contactó al mismísimo Iron Man y Capitán América para hacerle una visita sorpresa a Ryan.

Los actores trajeron un montón de regalos autografiados y una tarde de sonrisas y alegría para el adolescente. En una entrevista para FOX 35, Wilcox declaró lo siguiente:

“Sé que nunca olvidaré esto, fue demasiado bueno para ser cierto. Ellos son geniales. Quisiera agradecerles por tomarse el tiempo de venir y conocerme, eso fue increíble”.

Acá puedes ver la entrevista: