Cine 

Robert Downey Jr: ‘Espero que Spiderman sea uno de Los Vengadores’

Con ‘Avengers: Age of Ultron’, ya será la quinta vez que el actor interpreta a Tony Stark.

Robert Downey Jr. se sinceró en una entrevista que mantuvo con Efe Londres acerca del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel:

‘Creo que sería maravilloso que Spiderman pudiera estar en la próxima película de los Vengadores. Soy un gran fan del personaje y no dudaría en pedir al director una escena con él’.

Aunque las películas de Iron Man en solitario ya han llegado a su fin, Downey Jr. aparecerá próximamente en la tercera entrega de ‘Capitán América’, donde también se introducirá al héroe arácnido, por lo que resulta probable que ambos compartan algún tiempo en pantalla.

‘Adoro a la gente con la que trabajo. Me he vuelto muy cercano a los actores y a las actrices con los que comparto plató,’ dijo acerca del equipo. ‘Además, Joss (Whedon) y yo somos buenos amigos desde hace tiempo. El hecho que mi viejo amigo Jimmy Spader haga el papel de malo, que Ojo de Halcón haya ganado importancia y que haya escenas tan impresionantes hicieron que fuera más fácil aceptar el papel. Me dije: ‘Si logramos hacer la película, va a ser increíble.

‘Age of Ultron’ estrena en menos de dos semanas, y podría ser la película de Marvel más rentable hasta la fecha. Su tráiler: