Cine 

Robert Downey Jr. está interesado en ‘Sherlock Holmes 3’

Robert Downey Jr. reveló su interés de continuar con la franquicia del astuto detective Sherlock Holmes, en una entrevista con Entertainment Weekly en la que comentaba sobre sus proyectos.

La primera cinta de la nueva saga de Sherlock Holmes, dirigida por Guy Ritchie, sorprendió a todos como una recaudación de más de 500 millones de dólares, lo que motivó una secuela. Esa continuación no cosechó los resultados esperados ni por parte de la crítica ni por la parte de la audiencia, por lo que la franquicia se encuentra en un prologando receso.

Sin embargo, el protagonista de la saga, Robert Downey Jr. conserva la esperanza de volver a interpretar al agudo detective, como lo reveló en una entrevista reciente:

Estoy teniendo un buen momento con El Viaje del Doctor Dolittle, aunque he decidido darme algo así como 40 desafíos adicionales, como el acento galés. También estamos viendo una nueva Sherlock Holmes, desarrollamos Perry Mason para HBO y todavía quiero hacer una versión de Pinocho.

A Downey Jr. se le verá próximamente con el traje de Iron Man en la esperada cinta Avengers: Infinity War. Puedes ver el tráiler de esa cinta aquí: