Cine 

Robert Downey Jr. presentará una serie de YouTube Red sobre inteligencia artificial

Robert Downey Jr. conducirá y producirá una serie documental de ocho episodios para YouTube Red en el que abordará la inteligencia artificial y su aplicación en la vida cotidiana.

Si alguien sabe de tecnología, ese es Tony Stark; de allí que no extrañe que Robert Downey Jr. sea el designado para presentar un programa, aún sin nombre, sobre la inteligencia artificial. Además el actor y su esposa, mediante su compañía, producirán la docuserie, informa Deadline.

Por parte de The Downey Team, la productora de la pareja, Robert, su esposa Susan y Emily Ford serán productores ejecutivos. Jenna Santoianni y Tom Lesinski, de Sonar Entertainment, también serán productores ejecutivos. Los productores de Network Entertainment, Derik Murray y Paul Gertz producirán la serie. Evan Moore, de The Downey Team, supervisará el proyecto.

Sobre el acuerdo, Susan Downey dijo lo siguiente para Deadline:

Robert y yo compartimos una curiosidad por la inteligencia artificial, un tema complicado y a menudo polarizador. Nuestro objetivo es explorar la inteligencia artificial a través de una lente de objetividad y accesibilidad, de una manera totalmente audaz, llamativa y entretenida. Estamos encantados de dar vida a este proyecto junto con Network Entertainment, Sonar y YouTube Red

La serie documental está prevista que se estrene durante 2019 en YouTube, la plataforma de pago y contenido original que se desprende de la web de videos.