Cine 

Robert Downey Jr. protagonizará la próxima película de Richard Linklater

Luego del éxito que logró con Before Midnight (2013), Boyhood (2014) y Everybody Wants Some!! (2016), el director texano Richard Linklater está alistando su nuevo proyecto.

Esta vez, el realizador explorará una historia de moral retorcida de un crimen, ya que de acuerdo a a THR, Robert Downey Jr. protagonizará el nuevo filme de Linklater, que explorará una de las estafas más famosas de la industria médica.

Presentada en el podcast de Gimlet Media, Reply All, esta historia real se centra en el Dr. John Brinkley, un doctor fraudulento que a principio del siglo XX engañó a muchos afirmando que podía curar la impotencia masculina a través del transplante de testículos de chivo, que promovió a través de uno de los programas de radio más populares de los Estados Unidos. Esta historia, además de haberse mostrado en Reply All, también fue contada en el documental Nuts!, de 2016.

La película pondrá el foco en el Dr. Morris Fishbein, quien pasó una década intentando exponer la verdad.

Esta será la segunda película de Linklater en la que trabajará Robert Downey Jr., tras su estupendo performance en la demencial A Scanner Darkly, de 2006.

Aquí el tráiler: