Cine 

Robert Pattinson está listo para una nueva película de ‘Twilight’

Robert Pattinson, el actor que dio vida a Edward Cullen en las cinco películas de la saga Twilight, bromeó diciendo que ha estado esperando una nueva oportunidad para volver a interpretar al vampiro e indicó que ya “ha sacado el bótox”.

Han pasado diez años desde que Pattinson se puso en la pálida piel de Edward Cullen en la primera vez, por lo que el actor, ahora de 32 años, ha dicho, en modo, de juego que le encantaría interpretarlo nuevamente:

Literalmente he hablado con mi agente al respecto. La cantidad de tiempo que paso hidratandome. Estoy listo para tener 17 en cualquier momento. Ya saqué el botox.

Ya en serio, Pattinson le dijo a Variety que “Definitivamente no se siente como hace 10 años. Siento que dejé de progresar mentalmente cuando comencé a hacer esas películas. Parece que no ha pasado un día”.

En total, las cinco cintas de la saga recaudaron más de 1300 millones de dólares por lo que, aunque Pattinson haya tenido una carrera destacable tras dejar el papel, siempre será recordado como el vampiro sentimental que se enamora de una adolescente. Acá te dejamos el tráiler de la primera cinta de la saga: