Cine 

Robert Pattinson y FKA Twigs rompen su compromiso

El actor Robert Pattinson y la cantante británica FKA Twigs, finalizaron su relación de tres años, según ha contado una fuente cercana al diario The Sun.

La pareja que comenzó a salir en septiembre de 2014, anunció su compromiso pocos meses después. Sin embargo, parece que la felicidad no les duró, puesto que un amigo de ambos, reveló que el interprete de Crepúsculo se encuentra cansado y añade que Pattinson ha cancelado sus planes de boda y le ha dicho a sus amigos que se han separado.

“Fueron casi inseparables durante sus primeros dos años juntos. Pero en los últimos meses han empezado a distanciarse y han pasado menos tiempo juntos. Las cosas se volvieron muy difíciles entre ellos. Ya no estaban actuando como una pareja”, asegura la fuente.

Los rumores de separación empezaron en el mes de agosto, cuando una fotos de FKA Twigs, cuyo nombre real es Tahliah Barnett, fueron publicadas y en ellas salía junto al modelo francés, Brieuc Breitenstein paseando por Ibiza. Y un mes después, la cantante fue vista sin su anillo de compromiso en el desfile de Christopher Kane en la Semana de la Moda de Londres.

Pattinson actualmente se encuentra se encuentra en el rodaje de su nueva película High Life. Mientras, que FKA Twigs está en Londres trabajando en su segundo álbum.

Acá puedes escuchar el tema Water Me de FKA Twigs: