Cine 

Robert Rodríguez volverá a sus orígenes y hará una película con 7000 dólares

El director mexicano Robert Rodríguez, está preparando su próximo proyecto cinematográfico en el que solo gastará $7000 dólares, la misma suma que necesitó para su primer proyecto cinematográfico El Mariachi, filme que lo lanzó al estrellato y que fue dirigida, escrita, editada y hasta musicalizada por él.

Rodríguez incluso ganó un lugar en el libro de Récord Guinness por el presupuesto más bajo, así que no es extraño que el cineasta esté orgulloso de su logro y ahora quiera volver a sus inicios utilizando la misma cantidad  de dinero, en su nueva serie sin guion titulada Rebel Without a Crew, donde pondrá a prueba a cinco realizadores incluyendo a Scarlet Moreno, Alejandro Montoya Marín, Bola Ogun, Bonnie-Kathleen Ryan y Josh Stifter, a hacer sus propias películas con solo $7000 dólares.

Mediante un comunicado de prensa, el cineasta confirmó que participará en el desafío y que además, hará una nueva película bajo el mismo presupuesto.

Ahora, el cineasta y sus realizadores tendrán dos semanas para ver si tienen lo que se necesita para hacer que este programa televisivo funcione y que de ser así, será transmitida a través del servicio streaming go90 y el canal de cable El Rey Network.

También hay que resaltar que Rebel Without a Crew, tiene el mismo nombre de su libro donde Rodríguez nos cuenta los detalles como desarrollo la película de El Mariachi.

Acá te dejamos el tráiler de El Mariachi: