Cine 

Robert Rodriguez y John Malkovich hicieron una película que no se estrenará hasta dentro de 100 años

100 invitados de todo el mundo recibieron una invitación exclusiva para que sus descendientes asistan a la presentación de ‘100 Years’, el 18 de noviembre de 2115, en la casa LOUIS XIII en Cognac, Francia.

El cognac LOUIS XIII, una de las bebidas alcohólicas más lujosas de todo el mundo, anunció una película original (que cuenta con la participación del actor John Malkovich) que visualiza la Tierra dentro de 100 años y que no se lanzará hasta el año 2115.

Dirigida por Robert Rodríguez, ‘100 Years – The Movie You Will Never See’ se inspira en un siglo de cuidadosa artesanía y paciencia que son necesarias para crear cada uno de las ediciones del cognac LOUIS XIII.

La presentación oficial se realizará el 18 de noviembre de 2115, justo un siglo a partir de ahora. La película se ha llevado a un lugar con seguridad de última generación, que se abrirá automáticamente en 100 años, cuando se complete el periodo de tiempo estipulado.

Para promocionar el proyecto, Rodriguez y Malkovich estrenaron tres adelanto que, además, sirven de promocionales para el Cognac.

“Hubo varias versiones del futuro cuando el proyecto fue presentado”, dijo Malkovich. “Había una llena de tecnología de punta, una post-Chernobyl y otra retrofuturista, como si fuera una película de ciencia ficción de 1940.

¿Se trata de sarcasmo? ¿O de un proyecto real? Habrá que esperar cien años para averiguarlo.

Mira los tres adelantos, a continuación: