Cine 

Robin Wright estará en ‘Wonder Woman 1984’

En entrevista con Porter, la actriz Robin Wright confirmó que volverá a interpretar a su personaje Antiope, la general de las fuerzas armadas de Themyscira y mentora de Diane Prince, en Wonder Woman 1984, la esperada secuela de la cinta dirigida por Patti Jenkins.

Aunque su participación en la primera cinta de Wonder Woman fue muy breve, el personaje interpretado por Robin Wright caló muy bien entre la audiencia de la película, por lo que volverá a ponerse en la piel de Antiope en Wonder Woman 1984 aunque, seguramente, se trate de un flashback.

Wright no será la única persona recordada por Wonder Woman ya que las primeras imágenes compartidas de la película revelaron la participación de Chris Pine como el Agente Steve Trevor, también a modo de retrospectiva.

Previamente, Patti Jenkins había confirmado que esta nueva cinta estará ambientada en la década de los 80 y veríamos a Wonder Woman tratando de lidiar con las tentaciones de nuestro mundo y enfrentar posibilidades extraordinarias.

Además, se informó que Kristen Wiig daría vida a la villana Cheetah, el alterego de Barbara Ann Minerva, y se rumora que Pedro Pascal (Narcos, Kingsman) también formará parte de la cinta.

Wonder Woman 1984 está prevista a estrenarse el próximo 1º de noviembre de 2019.